10 Colores en maquillaje que les van bien a todas las chicas

10 Colores en maquillaje que les van bien a todas las chicas

Cada vez en las tiendas de cosméticos, las chicas se preguntan: ¿cómo puedo elegir un tono ideal que resalte todas las líneas de mi rostro? Para la alegría de las mujeres del mundo, este secreto de belleza está revelado.
Genial.guru cree que los colores universales de pintalabios, coloretes y sombras deben estar en cada bolsa para maquillaje, y con gusto los reunimos aquí.

Ojos

Negro. A pesar de que este color no siempre se ha considerado universal, muchas chicas, sobre todo las rubias, temen usarlo en el maquillaje de ojos. Sin embargo, el delineado negro de la forma que te va bien, siempre luce fabuloso y el smokey eye clásico te garantiza el éxito. Lo importante es no usarlo en exceso.

Chocolate oscuro. Aquí lo importante es que el tono esté bien equilibrado: no demasiado cálido ni demasiado frío. Las sombras o el lápiz de color “chocolate” los pueden usar tanto las morenas como las rubias, les queda bien a todas.

Azul marino oscuro. A primera vista, este tono inusual no le queda bien a todo el mundo. Pero ocurre al contrario. Resalta los ojos de color azul y les da más brillo a los ojos verdes y cafés.

Ciruela. Otro tono inusual intenso que seguramente no dañará tu maquillaje para nada. Luce especialmente bien en su opción de día si lo aplicas en los párpados o lo difuminas por el contorno.

Dorado. Este color es universal pero no significa que el color de tus párpados debe estar reluciente y muy pigmentado. Se recomienda agregar este tono como adicional para darle al maquillaje un toque especial usando brillo dorado. Pero no como el tono principal.

Labios

Tonos nude. Un maquillaje sin maquillaje con cada temporada se vuelve más popular. Y los labios básicamente sin color pero bien marcados resaltan un poco más tu belleza natural. Combinan a la perfección con un maquillaje de noche o smokey eyes.

Gilbert Flores/Brodimage/eastnewsRosa suave. Es perfecto para quienes no son fanáticas de los colores intensos pero quieren refrescar un poco su rostro. Este tono es absolutamente universal y adornará a cualquier chica. Para un look más estricto y reservado, puedes usar un pintalabios de textura mate, y para una fiesta de noche puedes usar un brillo labial de este tono.

Fucsia. Tan intenso y tan tentador. Existen muchos looks con los que un maquillaje con el pintalabios de este color quedaría perfecto. Ahora no temas probarlos todos, porque el color fucsia nunca dañará tu look, sin importar si eres morena, rubia de ojos azules o pelirroja.

Coral. Otro tono fresco e intenso que también les queda bien a todas. Une en sí dos colores caprichosos: el rosa frío y el naranja cálido. Y en este caso la mezcla es fabulosa.

 

 

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented