5 señales físicas que revelan que tu pareja te es infiel

5 señales físicas que revelan que tu pareja te es infiel

La infidelidad es un tema que inquieta a todas las personas enamoradas y detectarla es más sencillo de lo que crees. Cuando tu pareja te es infiel, hay muchas cosas que cambian, sus actitudes no son las mismas y los detalles y la atención casi desaparecen.
Si tu intuición femenina te está alertando que puede existir infidelidad en tu relación, sácate de dudas de una vez por todas y ponle mucha atención a estas 5 señales físicas que revelan que tu pareja te es infiel:

1.- Surge una obsesión repentina por el celular
Antes de juzgar, primero tienes que reconocer si la obsesión por su celular surgió de un momento a otro o él ya tiene un apego incontrolable por él. Si está más pendiente de lo normal pero trata de evitarlo cuando te tiene cerca, es muy probable que tenga una nueva aventura sentimental.

%image_alt%
2.- Pierden los modales

Antes que sea infiel, te tratará con menos educación que lo habitual, incluso mostrará desinterés por tus opiniones o incomodidades, pues ya hay alguien más que ocupa su mente la mayor parte del día.
3.- Comunicación inestable

No siempre se tratan de discusiones, sino de cambios de intensidad al hablar. Puede ser que un día esté muy dispuesto a escucharte y otros, simplemente se aburra de tu voz. Estos desequilibrios al hablar indican que definitivamente oculta algo.

%image_alt%

4.- Te excluye de eventos o situaciones

Si antes solía invitarte a sus reuniones sociales, laborales y hasta familiares y ahora no lo hace en lo absoluto, es porque ahora prefiere estar solo y lejos de ti. ¿La razón? Hay alguien más en su vida, lo nuevo siempre resulta más entretenido que lo conocido, por eso intenta mantenerte lejos.

5.- Empieza a cuidar su aspecto físico más de lo normal

Es como cuando una nueva ilusión llega a nuestra vidas, ¿qué sucede? eleva nuestros niveles de autoestima, hace que nos sintamos más seguras de nosotras mismas y generan ganas de vernos mejor. Eso es lo que probablemente le esté sucediendo a ese hombre infiel.

 

Fuente: eju.tv

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented