Al parecer una pantalla en el móvil ya no es suficiente para Microsoft

Al parecer una pantalla en el móvil ya no es suficiente para Microsoft

La pantalla… la parte de todo teléfono móvil quizás más importante para algunos que cualquier otra cosa. Culpable de tantas discusiones y cambios en el mundo de los smartphones, y objeto de principal prioridad para muchos quienes buscan un teléfono nuevo.

Seguramente a ti también te ha pasado que para comprar un teléfono nuevo te fijas en el tamaño, la resolución, los colores y demás que nos puede ofrecer la pantalla del dispositivo pero ¿qué dirías si te contara que ahora vas a poder elegir de entre la enorme cantidad de opciones, un teléfono que tenga no una, sino dos pantallas?

Pues se rumora que Microsoft, la casa del -quizás injustamente- fracasado Windows Phone podría estar planeando hacer exactamente eso, integrar una pantalla extra en sus dispositivos. Funcionaría de una manera muy original, pues estaría presente en la tapa o cover de la pantalla y funcionaría como una pantalla auxiliar para algunas aplicaciones, como por ejemplo, mostrarnos el calendario mientras escribimos un mensaje para acordar una cita, ejecutar Cortana e incluso usarla como teclado táctil.

Claro que esto de las dos pantallas no es nada nuevo, ya que lo hemos visto en otros equipos como el YotaPhone, y quizás un poco lo que intentó hacer HTC con su cover para el M8 y que incluso invoca recuerdos de aquella patente que se vio de una SmartCover de Apple con pantalla hace ya un tiempo; pero el modo en el que se presenta esta idea de los de Redmond suena bastante atractiva e innovadora, tomando en cuenta que viene en una presentación poco común.

Fuente: tecnofanatico.com

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented