Baldivieso pide un microciclo

Baldivieso pide un microciclo

 

 

El técnico de la Selección Nacional, Julio César Baldivieso, pidió a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) el desarrollo de un microciclo de trabajo a desarrollarse entre el 16 y 19 de este mes, según informó el ente rector del balompié nacional a través de un comunicado.

Baldivieso hizo este requerimiento al presidente de la FBF, Rolando López, con miras a la participación del combinado Verde en la Copa América Centenario a disputarse el mes de junio en Estados Unidos.

El solicitado periodo de entrenamiento permitirá realizar una mejor y más completa preparación con vistas al torneo internacional que se aproxima. Asimismo posibilitará sacar conclusiones para obtener la lista definitiva de jugadores que serán enviados a dicho certamen”, señala el comunicado oficial.

La misiva expresa también que la intención de Baldivieso es realizar este trabajo en Cochabamba o Santa Cruz.

Además, explica que parte de los futbolistas que militan en el fútbol del exterior podrán ser partícipes del mencionado microciclo.

Una vez concluido este proceso, Baldivieso inmediatamente deberá entregar la lista oficial de los 23 jugadores que asistirán al evento de fútbol.

“La lista definitiva de los jugadores deberá ser enviada a la organización del evento el próximo 20 del mes”.

Fuente: opinion.com.bo

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented