Breves de la farándula

Breves de la farándula

¡Bombazo!

Ricky martin tendria sexo con mujeres “Soy gay, me fascinan los hombres, pero me gusta disfrutar del sexo en total libertad, por eso estoy abierto a tener sexo con una mujer si sintiera deseos, aunque no pensaría jamás en formar una pareja sentimental con ella”, le dijo Ricky Martin a la revista mexicana Fama!, despertando otra vez la ilusión de millones de mujeres. “Sé que les gusto tanto a hombres como mujeres, estoy en contra de las etiquetas sexuales, simplemente somos seres humanos con necesidades afectivas y sexuales”, expresó.

Artaza y Milone ya se pelean

Artaza y Milone fueron a “Intrusos”, y el cómico dijo que para casarse “hay que conocerse mucho”. “Sí, nos tenemos que conocer… ¡es un caradura!”, se río Milone.

Diego quiere bajar a Ojeda del teatro

Verónica Ojeda tiene uno de los mejores contratos de la obra que presenta en Carlos Paz, “Soñadores”, pero su ex, Diego Maradona, está dispuesto a que le dure poco: presentó una carta documento para que no haga más la obra…

Madonna, ¿pasada de copas?

La Reina del Pop Madonna presentó este fin de semana un show en Louisville, Kentucky, en el marco de su gira Rebel Heart Tour, en la que presenta su último disco. Pero según consignó el sitio TMZ, la cantante lo hizo en evidente estado de ebriedad, al punto que no podía mantenerse en pie ni coordinar las palabras. Los fans, enojados, compartieron los videos de la actuación en la web.

 

Fuente: eldia.com

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented