CES 2016 Huawei Watch Jewel y Elegant: Cuerpos de lujo con alma de smartwatch.

CES 2016 Huawei Watch Jewel y Elegant: Cuerpos de lujo con alma de smartwatch.

Dentro del mundo de los smartwatches podemos encontrar a Huawei, quien en este año nos presentó su Huawei Watch, un smartwatch interesante que comenzaba con los USD$399 y que subía en su valor si sumabas accesorios o combinaciones a la cesta de compras. Combinaciones más, combinaciones menos, la verdad es que los fabricantes de smartwatches con Android Wear dejan algunos vacíos en cuanto a diseño, descuidando en cierta forma esos usuarios que buscan un poco de elegancia en sus gadgets, y mucho más si se trata de un reloj. Pues bien, al parecer Huawei comprendió las criticas de los amantes de los “lujos” y lanzó dos nuevas versiones del Huawei Watch: Jewel y Elegante.

El departamento Gemstone de la casa Swarovski ha sido el encargado de darle aspecto a las nuevas ediciones del Huawei Watch. Recordamos que ya existían tres modelos: Classic, Active y Elite, que subían los precios hasta los USD$699. Sobre las dos nuevas variantes no tenemos idea alguna de sus precios finales, pero deben estar en un nivel superior, acorde al mercado de este tipo de artículos que incluyen pedrería.

En la versión Jewel del Huawei Watch nos encontramos con nada menos que 68 cristales de Swarovski alrededor de la esfera, de 1,5 milímetros de tamaño, colocados sobre un chasis chapado en oro rosa.

Por su parte el modelo Elegant es prácticamente el mismo, pero más discreto al no contar con esos cristales tallados. En las imágenes corresponde con el modelo de correa blanca, que dicho sea de paso, cuenta con un nuevo formato estrecho.

Para la ocasión se han creado diez diseños diferentes para el frontal de los relojes. Creados en una pantalla de 1,4 pulgadas y 400×400 píxeles de resolución. El resto de especificaciones son las mismas que conocimos en las primeras variantes.

Respecto a precios y disponibilidad no hay nada claro, solo rumores que hablan de Marzo como la fecha de lanzamiento, pero nada oficial. Del precio ni rumores, tendremos que seguir esperando posiblemente hasta la fecha de lanzamiento, su precio no será bajo, por lo que difícilmente se arriesgarán a publicar los precios antes del lanzamiento oficial, no querrán espantar a los usuarios de las tiendas antes de que puedan tener una prueba de contacto directa con el reloj.

 

Fuente: tecnofanatico.com

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented