CES 2016: Nikon se une a las filas de las cámaras de acción.

CES 2016: Nikon se une a las filas de las cámaras de acción.

A pesar de que Nikon ha presentado varios nuevos modelos, el que más ha llamado la atención de muchos -me incluyo- es la nueva cámara de acción de la firma nipona.

De entrada, este nuevo gadget, el KeyMission 360, tiene tres cosas que la hacen especial: la primera es que, es la segunda casa de cámaras fotográficas (detrás de Sony) en introducirse en este feroz mercado, la segunda es que al parecer los de Nikon comienzan a perderle el miedo a explorar nuevos mercados y la tercera, y quizás la más importante: ésta cámara tiene una diferencia importante frente a su principal competidor, el que domina el mercado, GoPro, pues tiene la capacidad de grabar en 360º.

¿Qué puede hacer además de grabar en 360º?

Puede sumergirse sin carcaza hasta hasta treinta metros bajo el agua y soporta caídas de hasta dos metros. Quizás el único pero que se le puede poner es que nos queda la duda de sus especificaciones, ya que Nikon no ha sido muy explícita a la hora de comentarlas, por lo que quizás habrá que esperar unos meses hasta que se acerque su supuesto lanzamiento en Primavera.

 

Fuente: tecnofanatico.com

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented