CES 2016: Sony Presenta Tres Delgadas TVs 4K con Tecnología HDR

CES 2016: Sony Presenta Tres Delgadas TVs 4K con Tecnología HDR

Sony se une a la compañía de TVs asequibles TCL al ofrecer TVs 4K con HDR, anunció la compañía en el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas.
Sony anunció que tres de sus TVs 4K Bravia tendrán tecnología HDR, reporta Tech Radar. Según la compañía, estos modelos ofrecerán altos niveles de brillo, mejor contraste y más colores.

La tecnología HDR es una tendencia importante en el CES este año y expertos dicen que las pantallas son mucho más brillantes y claras que otras TVs en el mercado.
La serie Bravia de TVs 4K HDR llegarán en tres niveles: la XBR-X850D de bajo nivel, y las dos insignia, la XBR-X930D y XBR-X940D.
La XBR-X850D viene en tamaños de 55″, 65″, 75″ y 85″. La XBR-X930D estará disponible en 55″ o 65″. La XBR-X940D solo estará disponible en 75″.
La XBR-930D insignia tendrá nueva tecnología de iluminación de Sony llamada Slim Backlight Drive. Combinado con la tecnología Dynamic Range PRO, la iluminación será optimizada para tener mejores negros y luces que saltarán de la pantalla.
Las nuevas TVs 4K de Sony también serán extremadamente delgadas gracias a un nuevo diseño. Las Bravia anteriores tuvieron un diseño delgado que se ensanchaba en la base.
Sony llamará a todas sus TVs 4K HDR “4k HDR Ultra HD”, un nombre algo confuso.
La compañía se prepara para ayudar a dueños de TVs HDR descubrir contenido para sus nuevas TVs. Sony prepara una app llamada Ultra, que mostrará el contenido disponible en HDR, tanto gratis como con costo. Ultra hará streaming del contenido directamente a la TV HDR.
Las nuevas TVs usan Android TV y Sony espera tener cerca de 40 a 50 títulos de Sony Pictures disponibles a través de Ultra.
Sony dice que las tres TVs estarán disponibles a principios de 2016.

 

Fuente: latinospost.com

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented