Compra un S7 y llévate un VR GRATIS

Compra un S7 y llévate un VR GRATIS

La gente de Android World están informando de que el Galaxy S7 y Galaxy S7 edge van a estar disponibles para su pre-order en el día del lanzamiento, el 21 de febrero. No es la primera vez que los pre-orders comenzarán el día del lanzamiento oficial de un dispositivo de Samsung porque lo mismo ocurrió con el Note 5 y S6 edge+ en los EE.UU. (así, sucedió un día después de que esos dos dispositivos fueron presentados oficialmente. Lo mismo sera en el caso con el Galaxy S7 y Galaxy S7 edge.

galaxy-s7-renders

Samsung también estará regalando un Gear VR a todos los que hagan sus pre-orders de cualquiera de los dos teléfonos entre el 21 de febrero y 10 de marzo en el sitio oficial de la compañía. Es una buena noticia, aunque Android World también dice que sólo el modelo de 32 GB del S7 edge y del Galaxy S7 estará disponible en el país. Tal vez eso no es algo que deberíamos estar descontentos, porque se dice que la ranura microSD estara regreso y debe permitir a los usuarios ampliar el almacenamiento de su teléfono hasta en un 128 GB. Siempre es bueno tener la mayor cantidad de almacenamiento interno como sea posible, así que quizás Samsung esta considerando el lanzamiento de la variante de 64 GB en algún momento en el futuro.

También se menciona otra fecha y es marzo 11 para su disponibilidad, que ya se ha rumoreado un par de veces en las últimas semanas. Con todo, no se ve que vamos a tener que esperar mucho tiempo antes de que el Galaxy S7 y su hermano mayor estén disponibles para la venta después del Unpacked event.

 

Fuente: marcianophone.com

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented