Conoce VTime, La Nueva Red Social Que Busca Reemplazar A Facebook

Conoce VTime, La Nueva Red Social Que Busca Reemplazar A Facebook

La realidad virtual se postula para ser la nueva gran invención del 2016, por lo que desarrolladores y fabricadores de tecnología están lanzando sus propias propuestas a este mercado creciente, por lo que ante esta situación las redes sociales no se podían quedar atrás.

Facebook es sin duda alguna la red social más conocida, sin embargo su hegemonía podría estar amenazada con la llegada de VTime, primera red social de realidad virtual móvil del mundo.
La presentación de esta nueva red social ocurrió en la CES 2016 (feria tecnológica más importante del sector), donde los asistentes quedaron maravillados ante la posibilidad de tener una conversación en algún lugar paradisíaco o exótico, y esto gracias a que se utiliza la realidad virtual.
Starship es la compañía británica detrás de Vtime, la cual te permite crear tu propio avatar y elegir algún paisaje disponible. Todavía no cuenta con una gran variedad de escenarios, pero se espera que pronto se aumenten significativamente.
Martin Kenwright, director ejecutivo de la compañía con sede en Liverpool, aseguró que las ventajas que ofrece son notables, ya que a diferencia de las redes sociales convencionales, “donde el usuario pasa todo el tiempo con su PC, tablet o teléfono, VTime da la posibilidad de estar junto a familiares y amigos”.
Los usuarios pueden personalizar su experiencia mediante la creación de listas de amigos y hosting meet-ups virtuales. Aunque también podrán ampliar su círculo social a través de VTime Search, el cual te permite contactar con otros usuarios con los que compartes intereses o trabajos.
Por el momento, la red social sólo está disponible para las personas que tengan las Samsung Gear VR (gafas de realidad virtual). Sus desarrolladores aseguraron que en un futuro no muy lejano la mayor parte de las interacciones humanas ocurrirán en entornos virtuales.

 

fuente: latinospost.com

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented