El regimen de Maduro “Está en etapa agónica, terminal”

El regimen de Maduro “Está en etapa agónica, terminal”

Para el presidente de la Asamblea Nacional, los problemas que afronta Venezuela se agravarán si el presidente sigue en el poder. “Hasta que no salgamos democráticamente de este Gobierno, el país no se va a recuperar”

Henry Ramos Allup brindó un enérgico discurso contra el chavismo en la capital de VenezuelaHenry Ramos Allup brindó un enérgico discurso contra el chavismo en la capital de VenezuelaCrédito: AP El presidente del Parlamento venezolano, el opositor Henry Ramos Allup, reiteró que los problemas que afronta su país con una aguda crisis económica de carestía y escasez se agravarán si Nicolás Maduro sigue en la jefatura del Estado.

“Este Gobierno no va a resolver nada; mientras esté allí todos los problemas de Venezuela van a empeorar totalmente. Hasta que no salgamos democráticamente de este Gobierno, Venezuela no se va a recuperar ni podrá resolver ninguno de sus problemas”, subrayó en un discurso ante manifestantes antigubernamentales en Caracas.

Ramos Allup, secretario general del histórico partido Acción Democrática (AD, socialdemócrata), dirige la unicameral Asamblea Nacional desde inicios de mes, luego de que la oposición a Maduro ganara holgadamente las elecciones parlamentarias del pasado diciembre y se hiciera con 112 de los 167 escaños de la cámara.

“Por favor, ayuden que solos no podemos, no avanzamos sin ustedes”, añadió Ramos Allup en un fogoso discurso a manifestantes congregados en una plaza del este de Caracas, en una actividad de conmemoración de una revuelta popular que el 23 de enero de 1958 puso fin a la última dictadura militar del país.

 

Fuente: eju.tv

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented