Evo Morales Miente tratando de desmetir sus actos de corrupcion

Evo Morales Miente tratando de desmetir sus actos de corrupcion

“A Gabriela Zapata la conocí en 2005, es verdad que fue mi pareja por dos o tres años, en 2007 tuvimos un bebé y lamentablemente por nuestra mala suerte ha fallecido; después de algunos problemas nos distanciamos, no he sabido nada de ella, hasta esta mañana cuando la llamé y me dijo que estaba casada”, dijo Morales en conferencia de prensa.

Sin embargo el Madatario celebro el carnaval del 2015 junto a su novia y posible palo blanco Gabriela Azpata

Asi mismo con su compañera de casi una decada y con quien tambien tuvo un hijo, fueron padrinos de bautizo en el 2014, por lo que en su afan de desmentir simplemente mintio descaradamente.

El presidente Evo Morales confirmó el viernes que tuvo una relación con Gabriela Zapata Montaño, con quien tuvo un hijo que falleció y que por problemas se distanciaron hasta la fecha.

En la oportunidad, el mandatario descartó tráfico de influencia con Zapata, que actualmente es la gerente comercial de la firma china CAMC, que se adjudicó millonarios proyectos en Bolivia.

La aclaración de Morales fue dada en la ciudad de Santa Cruzdespués de la inauguración de la unidad de ‘isomerización’ de la refinería Guillermo Elder Bell, en Santa Cruz.

1 comment

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

1 Comment

  • kaeldiego
    02/08/2016, 11:58 pm

    Un fallo en el artículo, dice Azpata cuando la mencionan por primera vez.

    REPLY

Latest Posts

Top Authors

Most Commented