Evo Morales tapa sus crimenes encarcelando a Achacollo

Evo Morales tapa sus crimenes encarcelando a Achacollo

Evo Morales tapa sus crímenes encarcelando a Nemecia Achacollo, solo con el  afán de distraer a la población y alejar la atención de el

Todo comenzó cuando el periodista Humberto Vacaflor, señalo en un programa de televisión que Evo Morales siendo Presidente de la CSUTCB  “ordenó el asesinato” de los esposos Andrade, provocando su reacción al iniciar un juicio penal contra el periodista.

Filemón Escobar, ex asesor de Evo Morales, afirmó que el asesinato del teniente de UMOPAR David Andrade y de su esposa Graciela Alfaro fue decidido por una asamblea cocalera encabezada por el actual  mandatario del Gobierno Plurinacional.

Luego desde Estados Unidos, donde reside desde antes de los luctuosos sucesos del año 2000, Maico Andrade, hermano del asesinado David Andrade, indicó que “está seguro” de que la orden para las ejecuciones fue impartida por Evo Morales como parte de una política dirigida a “instalar el terror” en El Chapare.

Ya siendo varias personas quienes lo señalaban decidieron hacer caer a Nemecia Achacollo esperando que ella y el desfalco al fondo indígena atraigan toda la atención y quiten presión de los hombros de Evo Morales

El temor es porque en las últimas encuestas muestran la caída en la intención de voto y la aprobación del Presidente del Estado y del Vicepresidente se deben principalmente a los casos de corrupción y el mayor caso de corrupción es en el Fondo Indígena.

No está   detrás de esto la voluntad de investigar, aclarar e identificar los delitos y sancionar a los responsables.

Simplemente está la decisión de provocar una cortina de humo y tratar de  recuperar la popularidad perdida en las encuestas.

Van a sacrificar a la señora Achacollo, para salvar a Evo

gacadmin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented