Evo Morales usa Reloj de 29.600$ Dolares, provenientes del Fondo Indigena

Evo Morales usa Reloj de 29.600$ Dolares, provenientes del Fondo Indigena

Dirigentes de Base revelaron que el reloj usado por el “compañero morales” fue adquirido con dineros del Fondo Indigena.  Tambien contaron que alertaron al presidente Evo Morales, de los hechos de corrupción en el Fondo Indígena, pero que el mandatario les pidió silencio por la unidad de los movimientos sociales. Anunciaron desacato a las determinaciones de la Coordinadora Nacional para el Cambio (Conalcam) y de sus organizaciones matrices.
El ejecutivo de la Central Agraria Tupac Katari Luribay, Abraham Paco, visiblemente molesto improvisó una conferencia de prensa en la acera de Palacio de Gobierno, para alertar que lejos de las determinaciones asumidas por la Conalcam y el Gobierno para no hablar más el tema del caso del Fondo Indígena en sus reuniones, asambleas o cabildos, seguirán cuestionando el mal manejo de los recursos públicos que debían beneficiar a las comunidades campesinas e indígenas del país.
“Le hemos dicho personalmente al señor Evo Morales, acá en Palacio y en la casa presidencial (sobre la corrupción) ¿Pero qué nos dijo? hermanos no dividan La Paz. Pero ¿qué está pasando? ya ha salido a la luz pública”, contó en compañía de otros dirigentes de la provincia Loayza.
En cuanto a la exministra de Desarrollo Rural, Nemesia Achacollo y expresidenta del directorio del Fondo Indígena dijo: “le hemos dicho desde el 2012 que inicie proceso contra Felipa Huanca y Rodolfo Machaca, por hacer tráfico de influencias, pero la señora Nemesia Achacollo y su entorno nunca han creído, no han hecho nada”.

5 comments

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

5 Comments

  • rafael suarez
    02/02/2016, 1:17 pm

    que raro tengo un relo parecido , que le compre en el mercado a vendedores ambulantes , a lo mejor sea el mismo A lo mejor balga 29, 600 Usd

    REPLY
  • ROJAS
    02/02/2016, 5:23 pm

    PUBLUCIDAD BARATA GENTE SIN ETICA NI MORAL NO SOY MASISTA PERO Q PORQUERIA Q PUBLICAN

    REPLY
  • Cantrell
    02/02/2016, 10:15 pm

    De entrada dire, votare por el NO, espero Evo se largue y luego sea juzgado. Ahora bien, estas noticias amarillistas no me representan en lo absoluto como votante por el NO, la respuesta es sencilla, los autores de esta guerra sucia se ponen al mismo nivel que el MAS y pelean en el fango de tu a tu a cual mentira mejor.

    Hay que ser ciego o tonto para no darse cuenta de entrada 2 cosas : El cartier lleva 2 esferas y fecha, el reloj de Morales no lleva ni esferas, ni fecha y al contrario la correa lleva unas costuras en el borde bastante aberrantes las cuales el cartier no tiene.

    Lo dicho, esta casposa campaña del NO a mi no me representa, para mi ustedes y Morales son la misma mierda con otra ropa. Ambos mentirosos y que les gusta la pelea en el fango.

    REPLY
  • cc
    02/03/2016, 4:36 pm

    Que no pueden ganar el NO con la verdad¿?¿?

    REPLY
  • Patricia Michel
    12/03/2016, 2:20 pm

    Jajajajajaj quien escribió ese chiste? Es muy tonto.

    REPLY

Latest Posts

Top Authors

Most Commented