Una Verguenza!!!!! “Evo sin factura y Linera sin libreta”

Una Verguenza!!!!!   “Evo sin factura y Linera sin libreta”

Dos recientes revelaciones confirman el poco respeto a la normas por parte del binomio gobernante, la famosa filosofía del “le meto nomás” que parece situarlos por encima de la igualdad ante la ley.

Por una parte, en medio del alboroto sobre el corte de pelo presidencial a manos de uno de los principales estilistas del país, éste último confesó en una entrevista que el primer mandatario no le pide factura, algo que sin embargo se les exige a todos los bolivianos.

Pareciera que el ejercicio de la primera magistratura concediera algún tipo de privilegio para el encubrimiento de la evasión fiscal, mientras al mismo tiempo el Servicio de Impuestos Internos lleva a cabo una voraz arremetida tributaria contra la ciudadanía de a pie.

Por otro lado, se acaba de conocer que Álvaro García Linera habría incumplido la normativa electoral en su primera candidatura a la vicepresidencia en el año 2005, al no presentar su libreta militar dentro de los plazos estipulados.

De confirmarse plenamente esta denuncia, tendríamos que la postulación de García Linera de ese año habría sido ilegal, lo que podría viciar jurídicamente todo su posterior accionar gubernamental…

 

Fuente: eju.tv

 

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented