EXDIRECTOR DE EL DIARIO, JORGE CARRASCO, SERÁ VELADO EN LA CAPILLA DEL CEMENTERIO JARDÍN

EXDIRECTOR DE EL DIARIO, JORGE CARRASCO, SERÁ VELADO EN LA CAPILLA DEL CEMENTERIO JARDÍN

De acuerdo a información del vicepresidente del periódico El Diario, Carrasco habría muerto el sábado por la noche por causas naturales.COMPARTE:
Exdirector de El Diario, Jorge Carrasco, será velado en la capilla del cementerio Jardín
El dueño del periódico El Diario Jorge Carrasco Foto: El Diario
La Paz, 18 de enero (ANF).- Jorge Carrasco, que fue propietario y director de El Diario, falleció a los 70 años y fue velado este lunes en la capilla del Cementerio Jardín, informó el vicepresidente de la empresa, Jorge Romecín.

“Jorge murió el sábado por la noche por causas naturales y será velado en la capilla del Cementerio Jardín esta noche”, informó a ANF, Romecín. Agregó que el entierro será el martes a las 14:30 en el Cementerio Jardín. Sus hijos Jorge y Antonio Carrasco Guzmán se desempeñan actualmente como ejecutivos de ese medio de comunicación.

Jorge Carrasco Jahnsen fue dueño y director del periódico El Diario y dirigió el matutino que fue fundado en 1904 por José Carrasco, su abuelo.

En 2002 fue acusado de ser el autor intelectual del asesinato de su entonces esposa, María Teresa Guzmán, al colocar un explosivo en su vehículo. Tras ello estuvo cinco años detenido en la cárcel de San Pedro, pero fue liberado debido a que los fiscales no iniciaron la acusación formalmente.

 

Fuente: noticiasfides.com

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented