“Gana el NO” a pesar del fraude y la corrupcion, las matematicas le fallaron a Evo Morales

“Gana el NO” a pesar del fraude y la corrupcion, las matematicas le fallaron a Evo Morales

A pesar del Fraude descarado y toda la corrupcion que ronda al gobierno de Evo Morales, El NO se impuso, Evo y Álvaro terminarán su mandato el 2020

Las cifras son irremontables.

El mandato presidencial más largo de la historia de Bolivia ya tiene una fecha de fin: el 22 de enero de 2020, cuando Evo Morales debe entregar la Presidencia a su sucesor.
Los datos del Tribunal Supremo Electoral (TSE) dan cuenta que la tendencia es irreversible. El NO a la modificación del artículo 168 de la Constitución Política del Estado (CPE) ganó por un estrecho margen y Morales no podrá ser habilitado para ser candidato en las elecciones de 2019.

En conferencia de prensa desde Sucre, la sala plena del TSE confirmó la victoria del NO con 51,31%, mientras que el SÍ recibió un 48,68%, con el 99,49% de las actas escrutadas.
Evo comenzó su gestión el 22 de enero de 2006 y desde entonces fue reelecto en dos ocasiones, en las elecciones de 2009 y 2014. Ahora no podrá postular para los comicios generales de 2019. Se irá de Palacio con el mandato más largo de la historia de Bolivia.

1 comment

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

1 Comment

  • Rodo Salinas
    02/24/2016, 9:42 pm

    Queridos amigos,
    Con base a la experiencia de la pasada elección esta vez decidí dar seguimiento cercano a los datos publicados por el OEP, y con los mismos fui construyendo un modelo matemático basado en probabilidades para determinar cualquier tipo de irregularidad, creo que vale la pena que vean este análisis que respalda de manera científica el fraude cínico en OEP:
    goo.gl/23rky4
    Soy Rodolfo Salinas boliviano que vive en México, Ingeniero Industrial, especializado en estrategia, dirección y diseño de proyectos, además de modelos dinámicos y simulación de sistemas bajo un enfoque numérico avanzado, actualmente trabajo como asesor de proyectos estratégicos en Pemex Exploración y Producción.

    REPLY

Latest Posts

Top Authors

Most Commented