Guillermo Hoyos se transformó en el nuevo técnico de la selección de Bolivia

Guillermo Hoyos se transformó en el nuevo técnico de la selección de Bolivia

La Paz, 3 ago (dpa) – El entrenador argentino Guillermo Hoyos fue elegido por el comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) como nuevo director técnico de Bolivia.
“Hoyos es nuestro director técnico. Ahora solo resta trabajar 24 horas, 365 días y durante 12 meses”, anunció Marcos Peredo, vicepresidente de la federación boliviana.

Antes de la elección de Hoyos, la comisión de selecciones se reunió el lunes también con los entrenadores bolivianos Eduardo Villegas y Mauricio Soria.
El ex seleccionador venezolano César Farías sólo envió una carta y desistió asistir a la reunión que se realizó en la ciudad de Cochabamba, en el centro de Bolivia.

Hoyos, 53 años, fue director técnico de los clubes bolivianos Bolívar y Oriente Petrolero. También dirigió en Colombia y Grecia.
Además trabajó en las divisiones inferiores del club español Barcelona donde tuvo una estrecha relación con el ahora astro argentino Lionel Messi.

Hoyos preparará al seleccionado boliviano para el cotejo del 1 de septiembre ante Perú en La Paz por las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, donde Bolivia marcha en el penúltimo pueso, con cuatro puntos.

Hoyos será sucesor del entrenador boliviano Julio César Baldivieso, quien fue cesado en su cargo tras la Copa América Centenario.

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented