Lorena Meritano: su esposo la dejó y afrontará sola 2 cirugías

Lorena Meritano: su esposo la dejó y afrontará sola 2 cirugías

A pocos días de someterse a dos delicadas operaciones para prevenir un recrudecimiento del cáncer que padeció, la actriz argentina Lorena Meritano se ha convertido nuevamente en noticia al compartir un video en Facebok en el que revela que su esposo, Ernesto Calzadilla, la dejó.

“Hoy me voy a Buenos Aires. Me esperan dos cirugías. Una muy grande: me sacarán el expansor del lado derecho, donde me fue practicada una mastectomía y me pondrán una prótesis. Además me extirparán el seno izquierdo y me pondrán otra prótesis y si Dios quiere saldré muy fuerte de eso. Y luego me extirparán los ovarios y las trompas. Esto es de forma preventiva”, inicia en el clip.

Según dijo en Facebook, esto se hace por indicación del oncólogo, “para prevenir y vivir sana los miles de años que me quedan por delante”.

Vista a nivel internacional como uno de los símbolos más claros de lucha contra el cáncer, Lorena Meritano, sin embargo, no puede desprenderse de la tristeza al momento de anunciar que su pareja no está más con ella.

“Hoy, Ernesto Calzadilla, el que fue mi marido hasta hoy. El que iba a irse conmigo y me iba a acompañar en este proceso. Hoy, pocas horas antes de viajar, me dijo que se separa de mí, que me deja, que se divorcia, que se baja del barco de esta familia. Yo entré a esto por él. Dios los bendiga a todos. Y ojalá tengan buenas noticias mías. Y yo sé que Dios no me va a abandonar”, añade en este conmovedor video subido a Facebook pero grabado el último domingo.

“Van a tener noticias buenas mías. Seguiré dando testimonio de vida”, concluyó la artista nacida en Córdoba, Argentina, en el año 1970.

 

Fuente: elcomercio.pe

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented