NO mas corrupcion, NO mas mentiras, NO mas EVO

NO mas corrupcion, NO mas mentiras, NO mas EVO

Una inédita campaña en Facebook, Twitter y otras redes sociales puso en jaque al presidente boliviano, Evo Morales. Sus posibilidades de triunfar en el referendo, que mañana domingo definirá la modificación parcial de la Constitución para permitir la habilitación o no del mandatario a un cuarto mandato (2020-2025), se alejan.

“La denuncia por tráfico de influencias de Evo Morales, su exnovia y empresaria Gabriela Zapata y la empresa china CAMC provocó una explosión viral en la redes sociales (como en Facebook y Twitter) e hizo tambalear la credibilidad de la súper estructura de medios tradicionales que maneja el Gobierno (diario, canales de televisión, emisora estatal y radios comunitarias)”, apuntó el docente Max Jorge Torres Garay.

Agregó que las telefónicas ENTEL, Tigo y Viva dan servicio a 10,5 millones de teléfonos celulares y un 57,6 por ciento (6,05 millones de aparatos para un país de 10 millones de habitantes, según el censo de población y vivienda de 2012) tienen acceso a internet.

“La observación empírica evidencia que personas de todas las edades acceden a Whatsapp, Facebook, Twitter, Skype, Instagram, Periscope y otros servicios”, indicó.

El docente asevera que el llamado “efecto Gabriela Zapata” será recordado como “una historia de amor que hizo tambalear a un Gobierno que se ufana de servir al pueblo y ganar todas las elecciones posibles”.

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented