REFERÉNDUM: TSE INSTRUYE A LA PAZ, COCHABAMBA Y SANTA CRUZ ALQUILAR CAMPOS FERIALES PARA CÓMPUTO DE VOTOS

REFERÉNDUM: TSE INSTRUYE A LA PAZ, COCHABAMBA Y SANTA CRUZ ALQUILAR CAMPOS FERIALES PARA CÓMPUTO DE VOTOS

El vocal del TSE, Idelfonso Mamani, afirmó que los criterios para alquilar ambientes cómodos tiene que ver con la transparencia y publicidad del proceso electoral.COMPARTE:
Referéndum: TSE instruye a La Paz, Cochabamba y Santa Cruz alquilar campos feriales para cómputo de votos
Proceso de cómputo de actas electorales.
La Paz, 18 de enero (ANF).- El Tribunal Supremo Electoral (TSE) instruyó a los tribunales electorales departamentales de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz alquilar grandes ambientes para realizar el cómputo de votos del referéndum de reforma constitucional a realizarse el 21 de febrero.

A través de una circular, el TSE recomendó alquilar en La Paz el campo ferial Chuquiago Marka, en Santa Cruz los ambientes de la Fexpocruz y en Cochabamba el campo ferial de la Feicobol.

Allí, el 21 de febrero y días posteriores se realizará el cómputo de votos, que se hace mediante el escaneo de las actas.

El presidente del TED La Paz, Marcelo Valdez, confirmó a ANF que se alquilará el campo ferial Chuquiago Marka de la zona de Següencoma por al menos siete días, los necesarios para instalar todo el material que se requerirá para el cómputo y los que otorga la ley como plazo para dar a conocer los resultados oficiales.

 

Fuente: noticiasfides.com

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented