REPORTAN QUE AVIONETA BOLIVIANA FUE INTERVENIDA EN PERÚ CON 90 KILOS DE COCAÍNA

REPORTAN QUE AVIONETA BOLIVIANA FUE INTERVENIDA EN PERÚ CON 90 KILOS DE COCAÍNA

Servicios de inteligencia de ese país detectaron la presencia de la avioneta de placa boliviana CP-2745 y en un operativo conjunto entre la Policía y el Ministerio Público peruano, con el apoyo de helicópteros, se logró impedir que la aeronave continúe sobrevolando.

Reportan que avioneta boliviana fue intervenida en Perú con 90 kilos de cocaína

La Paz, 18 de enero (ANF).- El jefe policial peruano Fernando Acosta informó a medios de comunicación que las Fuerzas Armadas de su país confiscaron este lunes una avioneta boliviana que presuntamente trasladaba 90 kilos de cocaína en la zona conocida como “remolino” perteneciente al distrito de Canayre, de la región de Ayacucho. La avioneta cayó en un río.

“Por esa razón se dispuso una operación conjunta integrada para neutralizar la aeronave”, señaló Acosta.

Servicios de inteligencia de ese país detectaron la presencia de la avioneta de placa boliviana CP-2745 y en un operativo conjunto entre la policía y el ministerio Público peruano, con el apoyo de helicópteros, se logró impedir que la aeronave continúe sobrevolando.

Posteriormente a la intervención se produjo un enfrentamiento con narcotraficantes. Aunque las fuerzas del orden respondieron, no hubo heridos ni detenidos, según medios de prensa del país vecino.

 

Fuente: noticiasfides.com

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented