Siguen las malas noticias para Twitter: Pierden importante cantidad de usuarios y sus acciones siguen en caída libre.

Siguen las malas noticias para Twitter: Pierden importante cantidad de usuarios y sus acciones siguen en caída libre.

Por primera vez en su historia, Twitter ha dejado de crecer, de hecho ha perdido usuarios, según han comentado al divulgar los resultados del último trimestre de 2015.

Han perdido 2 millones de usuarios, solo tienen 305 millones (sin contar los seguidores por SMS) en un periodo en el que se esperaba un aumento de 3 millones, no una bajada.

captura-39

Esta noticia, junto al ruido que está generando el cambio de algoritmo (que al final no ha sido tan serio, ya que es opcional), no le está sentando bien a la red social, y sus acciones siguen bajando, llegando a mínimos históricos.

En lo que se refiere a ingresos, han alcanzado la meta de 710 millones, pero el lucro viene prácticamente de Estados Unidos, donde solo tienen un 20% de usuarios. Aún no han conseguido monetizar la red en otras regiones.

Es momento de cambiar, es momento de, sin perder su esencia, volver a transformar esta red de contenido en la red de moda, en la red que todos consultamos para saber lo que está ocurriendo en el mundo, y si para ello tienen que cambiar algoritmos y modificar ciertos aspectos fundamentales, tendremos paciencia. De hecho ya han comentado que realizarán cambios en la forma como mencionamos usuarios (el famoso “@”), por lo que está claro que 2016 será un año clave para la compañía.

 

Fuente: tecnofanatico.com

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented