Subirá el precio de la suscripción a XBOX Live Gold

Subirá el precio de la suscripción a XBOX Live Gold

Ya solo era cuestión de tiempo para empezar a ver las primeras luces rojas tras el anuncio de la subida de precios en la tecnología debido al dólar en México (y probablemente también en otros países).

El día de hoy la gente de XBOX ha enviado un comunicado vía correo electrónico en el que nos hacen saber que debido al tipo de cambio (o entras palabras, que el dólar está muy caro) la suscripción Gold subirá su precio, por lo menos en México, dejando así de costar $89 al mes para costar $139 al mes, esto a partir del 18 de febrero del 2016.

Tras esto hay una buena y una mala noticia. La buena es que si estás sucrito a este servicio podrás seguir disfrutando del precio original siempre y cuando no se interrumpa la suscripción.

La mala es que si la fecha de renovación automática de tu suscripción es después del 18 de febrero, no se respetará la antigua tarifa y tendrás que pagar el nuevo y más elevado precio.

Si quieres asegurarte de la fecha de renovación, o por otra parte si crees que ya es demasiado y no piensas seguir con la suscripción, puedes ir a la página de servicios y suscripciones de Microsoft.

Y así comienza la subida de precios de la que con temor habíamos estado hablando hace pocos días. Esperemos que no todos los servicios se vean afectados, aunque ya se prevee que también las tarifas en telecomunicaciones aumenten, insisto, por lo menos en México.

 

Fuente: tecnofanatico.com

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented