Suman las pruebas por el auge del Narcotráfico en Bolivia.

Suman las pruebas por el auge del Narcotráfico en Bolivia.

Jóvenes pilotos colombianos perdidos en selvas de Bolivia, varios de ellos son de la misma academia y uno es hijo de un militar preso por masacre y narcotráfico. Sus familias los buscan con detective. Hay otros presos en Perú por droga.

Los pilotos colombianos son contratados para volar avionetas en las selvas de Bolivia y Perú. Algunos les han dicho a sus familias que se van a trabajar en fumigación.

Fabián Iván Beltrán Barrero desapareció el 27 de agosto de 2014. Trabajaba para la empresa boliviana Alas Agrícolas, donde no dan razón de su paradero.

Byron Joan Carvajal Ortiz viajó a Santa Cruz (Bolivia) el 3 de septiembre de 2015. Desapareció cuando volaba entre ese país y Argentina, con otro piloto brasileño.

Julián Clavijo Villegas, de 26 años, viajó a Bolivia el 14 de agosto de 2015. Se desplazó el 17 de agosto desde Santa Ana de Yacuma (Bolivia) hasta Puerto Ene, en las selvas del Perú.

Una avioneta con matrícula boliviana que el 15 de abril se accidentó en las selvas del Perú y era piloteada por un colombiano y un brasileño, quienes se encuentran heridos en un hospital.

Fuente: El Tiempo, Colombia.

http://www.eltiempo.com/multimedia/fotos/colombia11/pilotos-colombianos-perdidos-en-selvas-de-bolivia/16591805

 

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented