UD DESCONFÍA DEL TSE Y SE ORGANIZA PARA EJERCER CONTROL ELECTORAL EN EL REFERÉNDUM DE FEBRERO

UD DESCONFÍA DEL TSE Y SE ORGANIZA PARA EJERCER CONTROL ELECTORAL EN EL REFERÉNDUM DE FEBRERO

El senador Oscar Ortiz dijo que más de 10.000 militantes se movilizarán tan solo en la capital cruceña el próximo el 21 de febrero para cuidar el voto de los electores.
COMPARTE:
UD desconfía del TSE y se organiza para ejercer control electoral en el referéndum de febrero
Reunión de autoridades electas y los comités políticos en Santa Cruz

La Paz, 16 de enero (ANF).- El partido opositor Unidad Demócrata inició una serie de reuniones en las ciudades departamentales del país con miras a ejercer un control efectivo del voto ciudadano en el próximo referendo del 21 de febrero, donde el país tomará la decisión de aprobar o no la modificación a la Constitución Política del Estado para posibilitar la repostulación de Evo Morales.

El senador Oscar Ortiz indicó que el control es necesario ya que no confían ni en el Movimiento al Socialismo (MAS) ni en Tribunal Supremo Electoral (TSE) ya que están consientes de que cuando no existen observadores “aparecen las urnas con 100% de votos a favor del partido oficialista”.

Por esta razón dijo que más de 10.000 militantes se movilizarán tan solo en la capital cruceña el próximo el 21 de febrero para cuidar el voto de los electores.

Fuente: noticiasfides.com

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented