Windows 10 Mobile Llegará Pronto, Dice Microsoft

Windows 10 Mobile Llegará Pronto, Dice Microsoft

Ha pasado algún tiempo desde que Windows 10 fue diseminado en la comunidad de computadoras, pero el mundo móvil no ha tenido tanta suerte. Mientras que el aclamado software de Microsoft ya llegó al Lumia 950 y Lumia 950 XL, el resto de los dispositivos Windows Phone 8 aún esperan la llegada de Windows 10.

En algunos tuits de la cuenta de Twitter de Lumia Help, Microsoft reveló que la actualización estará disponible pronto, reporta Techno Buffalo.
“Estamos trabajando para que Windows 10 esté disponible en smartphones Lumia elegibles con Windows Phone 8.1 como actualización”, dijo la compañía en Twitter. “Si tu Lumia es elegible para la actualización, te diremos cuándo esté lista”.
Además de la garantía de que Windows 10 llegará a dispositivos Lumia, la compañía también reveló más detalles sobre la actualización que traerá el software a teléfonos móviles. Hay un requerimiento mínimo de memoria y no se espera que todas las características estén listas en todo el elenco de teléfonos.
“Se requieren 8 GB de almacenamiento interno”, añadió el comunicado oficial en Twitter. “Como cualquier actualización a un nuevo sistema operativo, no todos los teléfonos soportarán todas las características de Windows 10. Ciertas características y experiencias requieren hardware más avanzado”.
Según un reporte de Phone Arena, no todos los teléfonos Windows podrán actualizar a Windows 10. Solo los teléfonos cargados con Lumia Denim o SO versión 8.10.14219.341 son elegibles para el nuevo software. El reporte también confirmó cómo descubrir el lanzamiento de software actual disponible para el teléfono, que incluye ir a “Configuración” y “Extras + Info” en el teléfono.
La actualización móvil debía llegar en diciembre de 2015, pero se atrasó al 2016, según un reporte de ZDNet. La compañía no confirmó una fecha específica de lanzamiento para su lelgada, pero garantizaron que será a principios de este año.
“En noviembre presentamos Windows 10 a teléfonos con características como Continuum y Apps Windows Universales con el Lumia 950 y 950 XL”, dijo Microsoft en un comunicado oficial. “La mejora a Windows 10 Mobile comenzará a principios del próximo año a teléfonos Windows 8 y Windows 8.1 existentes”.
Incluso sin haber conquistado el mercado móvil aún, Windows 10 de Microsoft ya ha sido muy exitoso ya que está instalado en 164 millones de PCs de todo el mundo según Net Applications, vía un reporte de PC World.

 

Fuente: latinospost.com

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented