Ya se vendió el 75% de tíckets con rebaja para Aerosmith

Ya se vendió el 75% de tíckets con rebaja para Aerosmith

La promoción para los usuarios de la telefónica VIVA es hasta el lunes 11 de julio
En tres días, el lote de entradas con descuento para el concierto de Aerosmith en Santa Cruz ya se vendió en un 75%, informó Jorge Mealla, gerente de LiquidProductions. La oferta beneficia a los usuarios de la empresa telefónica VIVA que podrán adquirir los boletos con el 20% de descuento hasta el lunes.

El grupo, liderado por Steven Tyler, se presentará el 18 de octubre en el estadio Tahuichi Aguilera, en el marco de su gira Rock N’ Roll Rumble Aerosmith Style 2016.

“Tenemos el 75% vendido en todos los sectores”, dijo Mealla, gerente de LiquidProductions. Además, contó que ya se agotó el lote de boletos con promoción en el sector de butaca. “Nunca hemos tenido tantas consultas respecto a un show. Hay una gran expectativa. Los sectores con precios altos son los más demandados por el público”, contó.

La compra de las entradas con descuento comenzó el 7 de julio y cerrará mañana. (Hoy no se venderán). La adquisición se realiza a través de la billetera móvil del Banco de Crédito (BCP) o la del Banco Nacional de Bolivia (BNB). Según los organizadores, afiliarse a estos servicios no tiene costo y no se necesita ser cliente de estas entidades financieras. Cada persona podrá comprar hasta dos entradas mediante esta metodología.

Los precios con descuento VIVA 3.600 para Loung VIP, 1.600 para campo A, 960 para butaca, 560 para campo B, 460 para preferencia, 270 para general, 270 para campo C y 175 para curva.

Lea: Chichi Kim fue Capitán América por una buena causa
Una vez que termine la promoción, las entradas con los precios normales estarán a la venta a partir del 12 de julio a través del sitio web Todotix (www.todotix.com), informó Mealla.

Los precios normales de las entradas son 4.500 bolivianos para Lounge VIP, 2.000 para campo A, 1.200 para butaca, 700 para campo B, 575 para preferencia, 340 para general, 340 para campo C y 220 para curva.

Mealla explicó que después de la comercialización a través de internet se realizará la comercialización de los boletos físicos en puntos de venta que se instalarán en varias ciudades del país.

El anuncio del concierto de Aerosmith en Bolivia fue confirmado en mayo a través de la página oficial del grupo y su cuenta de Twitter.

Álvaro Fuentes, gerente general de TAG, confirmó que para este concierto estarán los cinco integrantes de la banda: Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton, Brad Whitford y Tyler. Además, se informó que los integrantes de Aerosmith llegarán junto a un equipo de más de 100 personas, entre técnicos de luces, sonidos y visuales. Aerosmith es una de las bandas con mayor número de ventas de todos los tiempos. Según su página oficial, el grupo visitará también Brasil y México.

 

Fuente: eju.tv

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented